Proceso de Admisión

Importante:

Estimado representante: a continuación encontrará la información necesaria para dar inicio del proceso de admisión de su representado:

1.- La información solicitada es confidencial y de absoluta reserva para el Instituto Escuela.

2.- El envió de datos mediante este formulario de solicitud, no implica compromiso de entrevista o cupo otorgado automáticamente.

3.- Recuerde que la edad mínima requerida para el ingreso a la institución es de 2 años de edad, para el momento de inicio del año escolar.

4.- Debe llenar una (1) solicitud de entrevista por cada aspirante a ser admitido.

5.- El representante recibirá por correo electrónico, la fecha y hora asignada para la entrevista solicitada.

6.- El representante del alumno, debe asistir a la entrevista, ya que es el responsable de las decisiones vinculadas al ingreso; salvo que exista una autorización o poder otorgado a una tercera persona por el representante legal del aspirante.

7.- Al completar y enviar esta solicitud de entrevista, el representante declara que la información suministrada es fidedigna, veraz y verificable; e implica la aceptación de las condiciones mencionadas, así como la verificación de la información.

Solicitud de Entrevista

Información sobre la (el) aspirante

Información sobre el padre de la (del) aspirante

Datos Laborales Padre

Información sobre la madre de la (del) aspirante

Datos Laborales Madre

Información sobre la (el) Representante Legal de la (del) aspirante

La institución toma al Representante Legal como la persona de contacto de primer orden, la cual recibirá todos los comunicados e información de interés.
Los datos del representante legal padre o madre, serán los mismos datos que llenó anteriormente. En caso de ser otro, el representante legal tendrá que llenar los datos del mismo.
Indique el parentesco del representante legal del alumno(a):
Datos Laborales

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

Indique referencias personales:

1.

2.

Autorizaciones

Yo ___ ___ titular de la cédula de identidad ___, en mi carácter de Representante Legal de ___ ___, hace la presente solicitud de entrevista declara que la información suministrada es fidedigna, veraz, vigente y verificable.

Declaro haber leído y aceptado las condiciones mencionadas al principio de este formulario y autorizo al Instituto Escuela para hacer las verificaciones de la información que considere necesarias.